Informacion de compra

COMPRAS SOLO DENTRO DE CHILE

ENVIOS

Todos los envíos para compras sobre $60.000 son GRATIS dentro de Santiago y para regiones sobre $100.000, bajo esos montos se asigna un valor. Se envían mediante la empresa Starken al domicilio que introduzcas en INFORMACION DEL CLIENTE. Si no tienes a nadie que pueda recibir el pedido en tu domicilio, puedes elegir que sea enviado a la SUCURSAL Starken de tu ciudad, indicándolo en los comentarios del pedido.

Los envíos en regiones que estén alejados de los puntos troncales de despacho de Starken (que corresponden a zonas alejadas de carreteras, vías principales u oficinas de Starken) pueden excluir el despacho gratis. En este caso se conversara con el cliente para acordar la mejor opción de envió. 

Si un paquete no a podido ser entregado a destinatario y es devuelto a su origen, es responsabilidad del cliente dar aviso a lifeboardshop@gmail.com e incurrir en los gastos para poder gestionar un nuevo envió. 

El plazo de entrega de tu compra es de 2 a 5 días hábiles, y en algunas regiones, fechas de promociones (Skate day, Cyber day, Navidad etc..) o algún tema de contingencia nacional que pueda atrasar el proceso de despacho, puede alargarse a 7 días o mas.

Ingresa detenidamente tus datos de envió. Si un pedido no logra llegar a destino por ingreso erróneo de los datos, será responsabilidad del cliente incurrir en la logística y costos necesarios para concretar la entrega.

Comunas opción envió rápido: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

CAMBIOS

En la ropa se pueden pueden hacer cambios en la talla, previa confirmación en el stock (excluye compras con descuento o precios liquidación). Debes escribirnos a lifeboardshop@gmail.com en un plazo máximo de una semana luego de realizado el envió, indicando el numero de orden y el cambio que quieres hacer. El producto debe conservar todas sus etiquetas y estar en perfectas condiciones. Los gastos de envió son a cargo del cliente. 

Las medidas de las prendas especificadas en la descripción del producto son aproximadas, ya que las colecciones van cambiando constantemente. 

No hacemos devoluciones de dinero.

GARANTIAS

Life Boardshop garantiza la reposición o reparación del producto, siempre y cuando sea un falla de fabricación y el producto no haya sido alterado. Se debe presentar el comprobante de compra.

ESTA GARANTÍA SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES

  1. Se debe enviar 3 fotos del lugar donde existe la falla del producto.
  2. En caso de las tablas, debe existir deslaminacion (separación de capas) no superior a 1 mes. Cualquier trizadura o quiebre entre capas la excluye automáticamente de garantía.
  3. En el caso de los trucks, es el único producto en que se extiende la garantía a 2 meses desde la compra, y cubre únicamente por quiebre.
  4. Si el producto presenta algún detalle de fabrica, NO debe ser alterado ni usado y conservar sus etiquetas, y esto debe informarse a la tienda en un periodo de no mas de una semana.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES

    1.- Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con el uso normal.
    2.- Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojado por algún líquido o sustancia, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
    3. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Skatelife ltda.
    4. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
    Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por Skatelife Ltda.

SKATELIFE LTDA.